Tax-Aid espera poder ayudarlo con sus impuestos. Tenemos varias opciones para que elijas. Mire el breve video a continuación que explica sus opciones de ayuda fiscal.

 

El alivio de los impuestos bien hechos, gratis

Servicios Tributales Virtuales

¡Los voluntarios de Tax-Aid están listos para ayudar a declarar sus impuestos! Simplemente descargue el cuestionario de impuestos, llénelo lo mejor que pueda y luego envíenoslo por correo electrónico. CONSEJO: No se olvide de enviar cualquier otro documento fiscal (como W2s, 1099, etc.) para que tengamos todo lo que necesitamos.

Servicios Tributales Virtuales

Entrega segura en la acera

Si se siente más cómodo(a) dejando sus documentos fiscales personalmente, tenemos la opción de servicio de entrega segura de documentos en la acera. Traiga sus documentos fiscales, complete nuestro cuestionario de impuestos y nuestros voluntarios se encargarán del resto. Le llamaremos cuando su declaración de impuestos esté lista.

Entrega segura en la acera

Ayuda presencial

A veces es bueno tener ayuda en persona con sus impuestos. Visite uno de nuestros eventos en el sitio de impuestos y un voluntario profesional lo ayudará a preparar su declaración.

Ayuda presencial

Estado de la declaración de impuestos

Si Tax-Aid ya tiene su cuestionario y documentos, puede verificar el estado de su declaración de impuestos.

Autoservicio

Pregúntenos cualquier cosa

¿Cree que puede haber cometido errores en su declaración de impuestos, necesita ayuda para llenar un W4, o se olvidó de presentar sus impuestos el año pasado? ¡No se preocupe! Estamos aquí para ayudar. Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted.

Pregúntenos cualquier cosa

Creditos de impuestos

Obtenga más información sobre los créditos fiscales y los recursos para los que puede calificar

Creditos de impuestos


Join Our Newsletter

By submitting your information, you agree to receive information from Tax-Aid about tax services and locations. For more information on how we use your data, please see our Privacy Policy.