IMPORTANTE LEA: Si Tax-Aid no recibió todos sus documentos tributarios antes del 31 de marzo de 2024, no podremos completar su declaración de impuestos antes de la fecha límite de presentación. Deberá solicitar una extensión al IRS aquí: https://www.irs.gov/forms-pubs/extension-of-time-to-file-your-tax-return.
Una extensión de tiempo para presentar su declaración no le otorga ninguna extensión de tiempo para pagar sus impuestos. Debe estimar y pagar los impuestos adeudados antes de la fecha límite habitual para ayudar a evitar posibles sanciones.

Preguntas Frecuentes:

  • ¿Qué es Tax-Aid? Tax-Aid es una organización sin fines de lucro que ayuda a las personas con sus dudas fiscales durante todo el año.
  • ¿Quién puede utilizar Tax-Aid? Ayudamos a las personas que necesitan ayuda con dudas de impuestos sobre la renta y que tienen un ingreso familiar inferior a $ 64,000 al año
  • ¿Cuanto cuesta? Nuestros servicios son absolutamente GRATIS. Si, gratis. Somos una organización sin fines de lucro y no cobramos por nuestros servicios.
  • ¿Gratis? ¿Cómo puede ser eso? Tenemos donantes generosos y patrocinadores corporativos que apoyan Tax-Aid para que las personas que no pueden pagar la ayuda tributaria obtengan asistencia tributaria experta gratuita. Para obtener una lista de estos generosos donantes, haga clic aquí: https://tax-aid.org/sponsors
  • Mi situación es complicada. ¿Puede ayudar Tax-Aid? ¡Lo más probable es que podamos! Contamos con voluntarios expertos, muchos de los cuales son profesionales de impuestos. Envíenos un mensaje con su problema y buscaremos al voluntario con las habilidades adecuadas para satisfacer sus necesidades. Sea lo más específico posible.
  • Ayuda! ¡Tengo prisa y tengo que lidiar con este problema ahora! Whoa, toma un respiro. Queremos entender su situación fiscal completa y hacer las cosas bien, la primera vez. Eso significa que queremos encontrar el mejor experto voluntario para ayudarle y que puede tomar algún tiempo. Aguante.
  • Tengo un montón de puestos de trabajo y documentos fiscales. ¿Puede Tax-Aid ayudarme? Sí, podemos!
  • ¿Cómo empiezo? Puede comenzar llenando nuestro cuestionario de impuestos y recopilar los documentos de impuestos que se muestran en la lista “Qué llevar” en esta página.
  • No he recibido mi reembolso de impuestos. ¿Qué tengo que hacer? Haga clic aquí para conocer el estado del reembolso y las opciones de pago de impuestos  https://tax-aid.org/refund-status-tax-payment-options/
  • ¿Cómo puedo compartir comentarios con Tax-Aid? ¡Gracias por preguntar! Aquí hay un enlace a nuestra encuesta:  (https://www.surveymonkey.com/r/73JTV8K?lang=es_MX)