IMPORTANTE LEA: Si Tax-Aid no recibió todos sus documentos tributarios antes del 31 de marzo de 2024, no podremos completar su declaración de impuestos antes de la fecha límite de presentación. Deberá solicitar una extensión al IRS aquí: https://www.irs.gov/forms-pubs/extension-of-time-to-file-your-tax-return.
Una extensión de tiempo para presentar su declaración no le otorga ninguna extensión de tiempo para pagar sus impuestos. Debe estimar y pagar los impuestos adeudados antes de la fecha límite habitual para ayudar a evitar posibles sanciones.

Tax-Aid está ofreciendo servicios de impuestos virtuales. Eso significa que puede enviarnos por correo electrónico o por correo todos sus documentos fiscales y prepararemos su declaración de impuestos para usted. Todo será enviado de vuelta a usted por correo electrónico o correo. Si desea enviarnos sus documentos por correo electrónico, necesitará un escáner o la cámara en su teléfono o computadora para tomar fotos de sus documentos fiscales. Si ganó más de $64,000, no podremos ayudarlo con sus impuestos.

Siga estos pasos:

Paso 1 (Si ganó más de $ 64,000 en 2023, no es elegible para la asistencia de Tax-Aid. No llenar el cuestionario): Complete nuestro formulario. 

Haga clic en el siguiente enlace para llenarlo.

 
Si lo prefiere, puede descargar, imprimir y enviarnos el cuestionario por correo de los EE. UU. a nuestra oficina junto con COPIAS DE todos sus documentos fiscales utilizando la lista de verificación a continuación. NO NOS ENVÍE SUS DOCUMENTOS FISCALES ORIGINALES. NO PODEMOS DEVOLVERLE ESTOS DOCUMENTOS Y SERÁN DESTRUIDOS.
Tenga en cuenta que revisamos nuestro correo solo una vez a la semana, por lo que esta es la opción más lenta.

Cuestionario Inglés Español Cuestionario Inglés  | Cuestionario Inglés Chino 

Si era un contratista independiente, complete este: Formulario en inglés, chino y español | forma inglesa | forma china | forma española

Si trabajaba por cuenta propia, conductor de Uber/Lyft: complete este formulario en inglés | forma española

Paso 2: Proporcione sus documentos fiscales. Si envía su cuestionario de impuestos a través de este sitio web con el enlace anterior, se le dará la opción de cargar directamente sus documentos fiscales en una carpeta de archivos segura única para usted. Puede usar un escáner o la cámara de su teléfono para tomar fotos de sus documentos fiscales que pertenecen a su situación. Consulte la lista de Qué traer a continuación para conocer los artículos que necesitamos.

Paso 3: envíenos un correo electrónico a admin@tax-aid.org o llámenos al 415-229-9240 e infórmenos que nos ha enviado todos sus documentos.

Paso 4: Tax-Aid se comunicará con usted para programar una cita para revisar sus documentos con usted y hacerle saber sobre los próximos pasos.